TERAPIAS MARL POR SKYPE Skype

Gracias a las nuevas tecnologías es posible realizar Terapias MARL con facilidad y comodidad sin salir de tu casa.

¿Tus horarios  no te permiten venir a verme?

En el mundo que vivimos no es fácil encontrar un espacio de tiempo para ti. Es la excusa perfecta para no emprender tu camino de crecimiento y dejar para más adelante este proceso. Ahora te lo pongo fácil, desde tu casa puedes tener una sesión de Skype conmigo.

Los horarios laborales distintos, los niños, tus obligaciones diarias etc. ya no son un problema. Es hora de cuidarte y mirar un poco por ti, te lo mereces. De ti depende tu felicidad.

Te atiendo de 09h hasta las 23.30, tú eliges el horario que más te convenga.

He creado este espacio para las personas hispanos hablantes que no pueden desplazarse a mi consulta. Realizo sesiones en toda España y  América del sud. De lunes a viernes todos los días. Los fines de semanas son alternos y mi disponibilidad depende de los cursos o talleres que realizo en fines de semana.

Es un apoyo también en las terapias con niños. Los padres no siempre pueden desplazarse a mi consulta. Con Skype podemos hablar en horarios nocturnos lo que facilita que los dos padres estén presentes. Cuando se trata de niños tengo que tener contacto con los padres para dar pautas y apoyarlos en el proceso. Es vital trabajar en equipo.

Pasa exactamente igual con la Terapia de Pareja o la Terapia sexual. Es difícil poder quedar con los dos y las sesiones nocturnas nos permiten estos encuentros. La otra ventaja es que la pareja está en su ámbito, en la intimidad de su casa, esto facilita que se sientan más relajados y se abren más. Recuerda que la sexualidad sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad. Atrévete a consultar y suelta el lastre que te impide disfrutar de una vida de pareja y sexual placentera. Respondo a todas esas preguntas que te haces en silencio y que no te atreves a verbalizar.

¿Qué terapias MARL se hacen por SKYPE?

¿Cómo pedir una cita?

Contacta por la vía que te parezca mejor en:

Contacta con MARL

Puedes enviarme un email al: info@martinerastboillat.com

¿Qué precisas para hacer una sesión de SKYPE?

Debes de tener un ordenador con micrófono, webcam y conexión a Internet. Debes tener instalado la aplicación SKYPE, es gratuita. Una vez reservado día y hora para hacer la sesión, te facilito mi número de cuenta para que hagas el ingreso. Te pediré tu nombre de usuario en SKYPE y te solicitaré la amistad. De esta manera el día de la sesión toda la parte técnica estará hecha y podremos empezar directamente a trabajar.

Si quieres más información clica sobre la terapia que te interesa. Te  llevará directamente a la explicación. En las sesiones por SKYPE no puedo dar las Flores de Bach ya que no es presencial. Lo que sí puedo hacer es darte la lista de flores que precisas y tú las compras, si así lo deseas.

Todos somos seres libres pero nadie nos ha enseñado a volar y ser quienes realmente somos. Los falsos conceptos te limitan, te hacen sentir inferior y  cierras las puertas a una vida respetuosa y libre para ti.

Decídete es el primer paso, el resto vendrá después. Libérate de los tabús y las etiquetas que la sociedad a anclado en tu mente; solo sirven para impedirte disfrutar y vivir como te mereces.