Taller :
Yo... Tu... y Nosotros

Este curso está especialmente concebido para ayudar a las parejas a crecer y evolucionar. El mejor elemento para predecir el futuro de una relación no es el amor que se profesa la pareja, sino la forma como dirigen los conflictos y los desacuerdos. Se basa en la solidez de los 5 pilares que sostienen a una pareja.

AMOR - COMUNICACIÓN
RESPETO - CONFIANZA
COMPARTIR

La comunicación es fundamental para fortalecer estos 5 pilares. Nadie nos ha enseñado a comunicarnos de manera asertiva, ¡es hora de aprender! Es un taller de crecimiento personal aplicado a la pareja. Se pone un especial énfasis en la autoestima, la crisis de identidad, la dependencia emocional, los miedos y las inseguridades de cada miembro de la pareja.

La sexualidad será abordada de manera respetuosa y liberal. Trataremos los temas más conflictivos que pueden surgir en una pareja. Se enseña como romper la rutina diaria y mejorar la vida sexual. Al final del curso se realiza un “Masaje tántrico” para que los asistentes puedan observar y aprender a dar un masaje en pareja.

Incluye dosier. Durada: 8h30.
Taller de un día, mañana y tarde.
Precio especial para pareja

INDEX TALLER: YO…TU…NOSOTROS

  1. CRISIS DE IDENTIDAD
  2. EL ENAMORAMIENTO
  3. VIVIR EN PAREJA
  4. AUTOESTIMA
  5. LOS PILARES: AMOR – COMUNICACIÓN -RESPETO – CONFIANZA - COMPARTIR
  6. COMUNICACIÓN
    Forma de los conflictos Una buena comunicación Compartir actitudes que mejoren la comunicación pasiva. El inconsciente ¿Por qué discutimos?
  7. OCIO Y TIEMPO LIBRE
  8. LAS EXPECTATIVAS
  9. COMPARTIR
  10. RELACIONES DEPENDIENTES
    ¿Qué es la dependencia? ¿Escogido/a por el dependiente emocional? Factores que potencian la dependencia. Lograr la independencia y ser libre Trabajar en pareja la dependencia.
  11. CONFIANZA
  12. CELOS
    ¿Por qué somos celosos? ¿Cómo controlar los celos?
  13. INFIDELIDAD
    ¿Se puede reconstruir la pareja después de una infidelidad?
  14. SEXUALIDAD
  • EYACULACIÓN PRECOZ
  • AFRODISIACOS
  • LA EYACULACIÓN FEMENINA
  • JUGUETES SEXUALES
  • FANTASIAS INTERCAMBIO DE PAREJA
  • ACEITES Y ESENCIAS