TALLER

“DESCUBRE LA DIOSA QUE HAY EN TI”

Este taller está especialmente concebido para ayudarte a conocer y a disfrutar plenamente de tu sexualidad. Que seas hombre o mujer aprenderás a dar y a recibir placer. Se trabaja las 3 partes de la sexualidad: la física, la emocional y la espiritual.

Descubrirás las infinitas posibilidades que te ofrece tu cuerpo. Entre otras, los puntos U, A, K en la mujer y G en ambos y cómo trabajarlos para disfrutar al máximo.

Aprenderás: a darte cuenta de cómo afectan las emociones a la hora de hacer el amor, a liberar los bloqueos conscientes e inconscientes y a saber de dónde provienen y como transformarlos, cómo hacer el amor desde tus 2 cuerpos, el físico y el etérico (tantra).

¡LA EYACULACIÓN FEMENINA no es un mito, es una realidad! Solo tienes que aprender a utilizar las herramientas que tu cuerpo te ofrece.

¡Toda mujer es multi orgásmica! Solo es aprender a amarte y a disfrutar plenamente de tu sexualidad. Disolviendo tabús y bloqueos que te impiden disfrutar, podrás vivir tú verdadera sexualidad. Que seas hombre o mujer tienes infinitas posibilidades para disfrutar. Es nuestra auténtica naturaleza, la que todos tenemos, una sexualidad ilimitada.

En este taller la sexualidad es abordada de manera respetuosa y natural. Se hace ejercicios para desbloquear, liberar y activar tu sexualidad. Está concebido para parejas o personas solas. Aprendiendo a conocerte podrás enseñar al otro.

Durada: 12h en fin de semana. Sábado de 10h a 14h - 16h a 20 y domingo de 10 a 14h Precio especial para pareja.

“DESCUBRE LA DIOSA QUE HAY EN TI”

INDEX:

Primera Parte: FÍSICO

Segunda Parte: MENTE - EMOCIONES

BLOQUEOS: Tabús y creencias, depresión, desconocimiento del cuerpo, origen en vidas pasadas, traumas en vida actual, etc.

Ejercicios prácticos para desbloquear la parte sexual.

Tercera Parte: ESPIRITU