TERAPIA SEXUAL MARL

 ¿Quién te ha enseñado a hacer el amor? Como muchas otras cosas en la vida has aprendido sobre la marcha.

La sexualidad es un pilar  importante en tu vida. La vida cuotidiana suele ser estresante y  afecta de diferentes maneras a tu sexualidad. Las disfunciones, tanto en hombre como en mujeres, provienen en la mayoría de los casos de la actitud mental que tenemos hacia la sexualidad.

Los tabús han creado muros dentro de ti y estos te impiden disfrutar plenamente de lo que eres. Es importante que liberes esos conceptos y creencias adquiridas para poder volver a conectar con tu sexualidad  natural.

Encontrar puntos de placer, tanto en el hombre como en la mujer, (Punto A, K, G, U etc.) y aprender a disfrutar no solo de tus genitales.

Aprender a utilizar tu energía (tantra) para poder disfrutar plenamente de tu sexualidad sin límites, desde el Amor y el Respeto.

Para aprender, nunca es tarde.

Tú te mereces lo mejor.

Libera los miedos, abre las puertas a esos momentos
donde solo existe AMOR y PLACER

¿Cuáles son los problemas que surgen?

Beneficios de la Terapia Sexual MARL

¿Causa orgánicas o psicológicas?

El primer paso es descartar con un especialista un desorden físico o hablar con el médico si tomamos medicación ya que puede interferir en tu sexualidad.

La mayoría de problemas sexuales son de origen psicológicos.

La Terapia Sexual MARL te ayuda a volver a ser activo sexualmente. Paso a paso aprenderás a volver a confiar en ti. Descubrirás maneras nuevas de enfocar tu sexualidad. Tu cuerpo está hecho para disfrutar. Descubre las mil y una maneras de expresarte sexualmente.

La sexualidad es como la vida misma, tiene altos y bajos. Solo es observar y aceptar, en vez de poner resistencias. La vida diaria: los cambios en nuestro metabolismo (embarazo, parto, menopausia, andropausia, etc.), los problemas económicos, son un condicionante importante en tu vida sexual. Es cierto que afectan pero no por ello hay que  relegar tu  sexualidad al último plano. Es un grave error. Menos haces el amor, menos tendrás el deseo de hacerlo.

Tener placer y orgasmos  produce en tu cuerpo una hormona llamada serotonina, la hormona de la felicidad. El cuerpo es sabio, nos enseña el camino. Es hora de escucharlo. Detrás de una sexualidad insatisfactoria existe una causa. Hacer ver que no pasa nada y seguir huyendo,  no soluciona nada, al contrario empeora la situación.

La gente suele hablar de su sexualidad en términos excesivamente positivo; dicho de otra manera suelen presumir que todo va perfectamente. En la época que vivimos es triste esta actitud. Hablamos de libertad pero no lo somos, ni siquiera en pareja. Basta de sufrir en silencio, de sentirse anormal y no permitirse vivir plenamente.

Solemos achacar los problemas a la pareja o las personas que hemos compartido en la vida; siempre hay que mirar dentro de uno mismo porque es allí donde están las respuestas. Lo que ocurre al exterior solo es un espejo de lo que hay en tu interior. Los problemas pueden empezar antes de tener relaciones sexuales, después de un tiempo de relación satisfactoria o a cualquier edad.

Que estés solo o en pareja, que tengas la edad que tengas,  es el momento perfecto para aprender a disfrutar de ti. Con las herramientas adecuadas, todo es posible.

En la Terapia Sexual MARL  utilizo diferentes técnicas.  Dependiendo de tus necesidades me adapto.   Se pueden hacer sesiones individuales si no tienes pareja, conjuntas o por separado si la tienes. En este caso se suelen alternar con el fin, que cada miembro de la pareja pueda desarrollar su propio crecimiento y a su ritmo. En las sesiones conjuntas hago de mediador para evitar los conflictos y permitir un dialogo constructivo.

Sesiones:

En la consulta de Cambrils, Tarragona o por SKYPE.

Adolescentes, Adultos