Taller Visualización Curativa

IMAGINAR PARA SANAR

¿Qué es la visualización curativa?

Es como leer un libro e imaginar las imágenes dentro de tu cabeza. Cada vez que imaginas algo, ocurren cambios en tu interior. Si son creaciones negativas esto afecta a todo tu sistema; si son positivas, activas el proceso de sanación y equilibrio en tu interior. Lo que sucede mentalmente se refleja en el organismo. La visualización curativa ha sido utilizada desde siglos por muchas culturas para lograr el equilibrio.

Es sencillo, utilizas tu capacidad mental para ayudarte a curar enfermedades y bloqueos. Permite aprender a controlar el dolor físico, desbloquear antiguos patrones y tener una vida más digna. La visualización curativa es una meditación guiada que puede ser practicada por cualquier persona, a cualquier edad y no es necesario tener experiencia en meditación.

Consiste en una visualización de 40 min. Los 20 min. restantes serán utilizados para analizar los resultados obtenidos durante la visualización.

¿A quién está destinado?

El estrés es una reacción normal del organismo ya que se prepara para defenderse. Frente a una situación que el cuerpo y la mente reciben como una amenaza, se activan una serie de reacciones. Los músculos se tensan para prepararse a correr si hiciera falta. Las pupilas se agrandan para ver mejor. El corazón se acelera para que todos los órganos reciban sangre.

En nuestro día a día tenemos muchas responsabilidades, trabajo estresante y problemas familiares de todo tipo. Esto se va acumulando y si la situación de estrés no se resuelve, el estrés se vuelve crónico. A nivel físico afecta a todos nuestros órganos.

Para personas afectadas de cualquier enfermedad como, por ejemplo:

Fibromialgia – artrosis – reuma – dolores crónicos en general. Depresión, estados de estrés, desequilibrio emocional.

La visualización curativa te permite encontrar el equilibrio interior y la paz que necesitas. Si estas sano, no esperes a estar en desequilibrio. Si el dolor y la enfermedad han aparecido, puedes aprender a generar en ti los cambios que precisas.

¿Qué se necesita?

Todo lo que se precisas está dentro de tu cerebro, solo es cuestión de aprender a utilizar esta herramienta.

¿Qué beneficios obtenemos?

Es una técnica de relajación fácil de aprender y que podrás realizar solo en casa para obtener resultados más rápidos. Alivia y en muchos casos permite la total desaparición de los dolores. Te permitirá entender mejor nuestro tu inconsciente, el proceso de tu enfermedad y la causa emocional que la relaciona.

Reserva imprescindible. Plazas limitadas.