SANACIÓN ENERGÉTICA MARL

¿Qué es la energía?

Tu cuerpo es energía, átomos comprimidos que generan un campo energético llamado aura.  Este campo  es el que mantiene activo y sano tu cuerpo físico.

Durante tu día a día, estas en constante contactos con personas y lugares. Las energías que te rodean afectan a tu aura y se va ensuciando. Es un hecho que ocurre si o si, no puedes evitarlo. Es como respirar aire contaminado; solo por el hecho de respirar las partículas sucias llegan a tus pulmones. Ocurre lo mismo con tu aura.

Otra fuente de contaminación, la más importante, eres tú mismo. Con cada pensamiento generas ondas cerebrales que se colocan en tu campo energético. Si tus pensamientos son positivos, lo activas. Si son negativos, lo debilitas. ¿Entiendes ahora la relación de causa/efecto que tienen tus pensamientos y cómo estos afectan a tu campo energético que a su vez afecta a tu cuerpo y a tu salud?

En la medicina oriental, el concepto de energía se ha entendido y utilizado por miles de años. Entendieron que no solo existe un cuerpo físico, sino que hay también un cuerpo energético. No puedes sanar solo uno sin tener en cuenta el otro, sería una sanación parcial. Por lógica, si no curas el conjunto, la enfermedad volverá a aparecer.

¿Cuáles son los motores  que te mantienen vivos?

Entender que existen 2 motores  es vital. El corazón físico bombea sangre para que todos los órganos del cuerpo físico funcionen. Los chacras son “los corazones” del campo energético, no bombean  sangre sino energía. La distribuyen a todo el cuerpo físico para su buen funcionamiento. Integrar este concepto te permite entender que uno no puede funcionar sin el otro.

La imposición de manos se ha visto siempre como un acto de magia, algo de otro mundo, que solo personas con un “don” podían hacer. Afortunadamente esta creencia está desapareciendo. Cada día evolucionamos a una comprensión más precisa de nuestro cuerpo, tanto del físico como del energético. Se está dejando atrás el concepto de medicina tradicional y medicina alternativa. Vamos hacia la medicina integrativa. Integrar los dos mundos es el camino a la sanación del individuo; sin división, integrando su totalidad: FÍSICA – EMOCIONAL – ENERGÉTICA.

Recuerda que no solo la imposición de manos recibió una etiqueta. Sin ir muy lejos, ir al psicólogo significaba estar loco. Esta etiqueta ha desaparecido. Las personas han entendido que sus emociones podían hacerles enfermar. Este paso ocurrió gracias a que la medicina aceptó y reconoció que así es. Si la ciencia lo reconoce, es. Un gran paso para la humanidad, pero hay que ir más allá. El siguiente paso será el reconocimiento que la energía afecta a nuestro cuerpo. Entonces las terapias energéticas serán aceptadas y las personas se abrirán a recibirlas como algo normal. Esto ya está ocurriendo. En países como Suiza el Reiki (técnica de sanación energética) ya es reconocida y utilizada en hospitales.

¿Qué es una Terapia de Sanación Energética MARL?

Utilizo mis manos para transmitir la energía necesaria para limpiar tu aura y tus chacras.  Vacío todo lo negativo acumulado y devuelvo la transparencia a tu campo energético. Como he dicho anteriormente es importante reparar, limpiar y energetizar los chacras principales. Ellos  dan la energía a tu aura y a tu cuerpo físico.

En cada sesión canalizo la energía e información que la persona necesita recibir.  Detecto a través de la canalización el estado de tu cuerpo físico y doy energía a tus órganos si lo precisan. Canalizo tus emociones bloqueadas y te las expreso  para que puedas ser consciente e ellas. Te doy las herramientas para que aprendas a no crear pensamientos destructivos.

Con una carga energética positiva,  puedes superar tus dificultades con más fuerza. En todo momento, es tu responsabilidad aplicar las herramientas. Te acompaño, te cargo, te hago consciente, pero  está en tus manos utilizar las herramientas. Una vez finalizada la sesión, tus pensamientos volverán a ensuciar tu campo, de ahí la importancia de dar herramientas para que aprendas a ser consciente. No es suficiente cargar baterías, hay que evitar desgastarlas.

Beneficios

Terapia de Sanación Energética MARL

Aplico las siguientes técnicas según la necesidad de la persona.