TERAPIA MARL CRECIMIENTO PERSONAL

Crecer como persona es aumentar tu autoestima y la opinión que tienes de ti mismos. Todo el mundo sabe la importancia de tener la autoestima alta, pero nadie nos ha enseñado cómo hacerlo.

Reconoce que sólo tú puedes hacer el cambio, es el primer paso

Convéncete de que puedes cambiar, el segundo.

Decídete a cambiar, el tercero.

Es hora de descubrir que tus pensamientos tienen repercusiones sobre la manera de sentirte. Afectan no solamente a tus emociones, sino a tu cuerpo físico. Es hora de responsabilizarte de tus emociones y transformarlas.

Existe otra realidad dentro de ti; no conoce el miedo, la culpa ni tampoco la tristeza; conectarte con ella te hace aprender.

Aprender a confiar, a amarte y a aceptarte tal como eres.

Aprender a comunicarte para hacerte respetar y valorar.

Lo que aprendiste de ti mismo hasta ahora, no es tu realidad. Atrévete a vivir como realmente eres.

TODO ES POSIBLE…
SI TU DECIDES HACERLO POSIBLE.

Te ayudo a encontrar el camino hacia tu verdadera esencia. A liberarte del peso de tus creencias que te impiden avanzar y ser feliz.

¿A quién va dirigida la terapia?

Personas que sufren:

Beneficios

Desarrollo de una sesión

Las sesiones de Terapia de Crecimiento Personal son individuales y personalizadas. Tu eres el que sana tu vida, yo solo te acompaño. Te doy las herramientas que precisas para avanzar a tu ritmo.  La base de la terapia se concentra en tres pasos, que llamo RAT:

RECONOCER – ACEPTAR – TRANSFORMAR

El enfoque es que tomes contacto con tus emociones. Las llevas reprimidas desde hace tanto tiempo, son las que te han hecho enfermar.
Para lograrlo debes entrar en lo más profundo de ti, con sinceridad, así las reconocerás. Destaparás capa a capa lo que has creado durante años para protegerte. Basta de huir de ti y de los demás, es hora de ser tú. 

¿Cuántas creencias limitadoras te has creado? ¿Lo que crees de ti es tuyo, creado por tus padres o por la sociedad? ¿Cuántas situaciones has tragado sin permitirte expresar lo que solo tú sabes, lo que llevas dentro? Un sinfín de ¿?, es hora de ver la luz y salir de la oscuridad. ¡Eres el guardián de la llave de tu celda, atrévete y abre la puerta!

Analizarás el origen de tus bloqueos. Aprenderás a perdonarlos y a amarlos. Todo lo que hasta ahora te causaba dolor se vuelve neutro. Es el momento de pasar a la aceptación.

La transformación puede suceder si los dos pasos anteriores se han trabajado adecuadamente, sino volverás a la casilla del principio. Una cosa es resignarse y otra aceptar. Muchos intentos fallidos, caídas y recaídas se deben a que no hubo aceptación total.

Para lograr el RAT utilizo diferentes técnicas. Mi larga experiencia y los conocimientos adquiridos me lo permiten. Dependiendo de tus necesidades me adapto a ti.

Terapia de crecimiento personal MARL

Aplico las siguientes técnicas según la necesidad de la persona.

Sesiones:

En la consulta de Cambrils (Tarragona) o por SKYPE.

Niños a partir de los 6 años, Adolescentes, Adultos.