Cursos

Durante todo el año voy programando los cursos y talleres MARL, dependiendo de la demanda y de mi agenda. Si estás interesado, contacta conmigo y te informaré.

Si tienes un centro en España y estás interesado en que realice estos curso en tu centro, contacta conmigo.

Hace más de 30 años que canalizo y quiero compartir contigo los conocimientos que he adquirido durante este tiempo.

La canalización siempre se ha visto como un hecho especial, pero todo el mundo dispone de las herramientas necesarias para poder canalizar. Todos somos canales y puentes entre el cielo y la tierra.

Tienes todas las herramientas en tu interior, aprende a utilizarlas y canalizarás. El primer paso es entender el proceso para poder aplicarlo. Soltar mitos y conceptos ya que solo frenan tu avance. Resulta muy fácil canalizar. Solo es aprender a confiar en ti y creer que puedes.

Con confianza, lo difícil se vuelve fácil.

Este taller está concebido para que puedes aprender a trabajar con 34 minerales. Aprenderás a utilizarlos para equilibrar tu cuerpo físico y emocional. Cada mineral tiene una vibración distinta y unas propiedades que te puede ayudar. Ven y descubre sus potenciales sanadores.

Aquí tienes el programa del curso. En negreta están las 34 piedras que trabajaremos. Es de vital importancia aprender a cuidar y a limpiar tus gemas. Saber reconocerla para no confundirse es imprescindible. Con este curso de 16 horas aprenderás a amar y a respetarlas además de mejorar tu salud física y mental a través de ellas